20
Sáb, Abr

Talara: EPS Grau reprogramará horario de abastecimiento en El Alto

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de asegurar un adecuado abastecimiento del servicio de agua potable en el distrito de El Alto,  la oficina zonal de la EPS Grau de la provincia de Talara, realizará una reprogramación en la distribución del líquido elemento hacia esta localidad para los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre del presente.

En este sentido, el jefe zonal encargado de la EPS Grau – Talara, el Ing. Alex Talledo Saavedra, manifestó que, para tales días, el horario de abastecimiento comenzará será a partir de la 1 de la tarde.

“Pedimos la comprensión de todos nuestros usuarios afectados por esta medida, pero les recalcamos que esta medida tiene por finalidad garantizar la continuidad del servicio y recuperar los niveles de los reservorios de la Estación 74 y Reservorios 731 y 735 de El Alto”, expresó el representante de la EPS Grau en Talara.

Cabe mencionar que estas acciones se han implementado a causa de la última paralización del servicio, desde la Planta de Tratamiento El Arenal, por el desembone en la red principal de 24 pulgadas.

La EPS Grau pide la comprensión de todos los usuarios de El Alto y se compromete en reanudar el horario habitual de la distribución, el cual se da a partir de las 8 de la mañana, a partir de la próxima semana. Pedimos a los usuarios tomar las medidas necesarias para abastecerse del líquido elemento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1