19
Vie, Abr

Talara: peatones piden solución al antiguo deterioro y mal estado de veredas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un problema de nunca solucionarse que ya ha ocasionado accidentes y golpes a los transeúntes –principalmente- adultos mayores porque el pésimo estado de las veredas, las han convertido en trampas mortales.

Ante esta situación, más de un vecino del distrito de Pariñas – Talara, vienen reclamando que se ponga atención al ornato de la ciudad, si se toma en cuenta que las veredas de las avenidas y parques se encuentran en mal estado, abandonadas y al parecer no existe la mínima intención para mejorarlas. En tal sentido hacen un llamado a las autoridades para que tomen con seriedad estos problemas.

En ese sentido, los vecinos piden al alcalde de provincial José Vitonera Infante se esmere en darle la condición de ciudad al lugar donde ellos viven, considerando que no solo es el deterioro físico, sino igualmente la suciedad que genera el comercio ambulante.

“Veredas en mal estado es el escenario que día a día soportan los peatones y vecinos de Talara, en las principales avenidas de centro de la ciudad. Todo hace suponer que las autoridades no han expresado su interés en mejorar las calles. Tal parece que no tienen un proyecto para la rehabilitación de veredas», comentó Luis Felipe Antón quien reside en la céntrica Avenida G.

Para la señora Elena Carrión, transitar por las calles de Talara se ha vuelto una tortura para muchos peatones. Solamente en el casco urbano las veredas en mal estado ponen en peligro la integridad de muchos peatones que transitan a diario y se ven obligados a sortear huecos y baches.

“Es increíble que las veredas estén así. Uno tiene que caminar con el miedo de pisar mal y caerse. Es el colmo, las personas mayores de edad nos vemos perjudicadas. Ojalá las autoridades hagan algo, porque este problema es de años”, señaló.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1