20
Sáb, Abr

Talara: Municipalidad de Máncora suscribe nuevo convenio con Trabaja Perú

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El actual representante legal del Municipio Distrital de Máncora, José Alexander Ramírez Granda, acaba de suscribir un nuevo convenio con el programa estatal Trabaja Perú para generar empleos temporales en beneficio de las personas más necesitadas del turístico distrito de la provincia de Talara en la región Piura.

De acuerdo a la Resolución Directoral N° 166 -2021-TP/DE, se aprobó el Listado de Actividades de Intervención Inmediata Elegibles AII-16, en el marco del Decreto Supremo N° 223-2021-EF-Distritos declarados en Emergencia por desastres naturales, correspondiente a las Unidad Zonal Piura donde en el ANEXO N°02 “Listado de Actividades de Intervención Inmediata Elegibles AII-16, en el marco del Decreto Supremo N° 223-2021-EF-Distritos declarados en Emergencia por desastres naturales.

Próximamente el gobierno distrital de Máncora estará haciendo la convocatoria. Quienes resulten beneficiados con esta nueva convocatoria realizarán labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento turístico del Malecón del Centro Veraniego del distrito; asimismo, la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la infraestructura educativa de los colegios: Alberto Pallete, Mauricio Carrasco, CE N° 217 Santa Rosa.

Dato

El Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú tiene como objetivo generar empleo temporal destinado a la población en edad de trabajar a partir de 18 años, que se encuentran en situación de pobreza y pobreza extrema, o afectada parcial o íntegramente por desastres naturales o por emergencias, y a las mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1