19
Vie, Abr

Fiscalizarán el comercio por fiestas de fin de año

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fiscalizaran comercioERP/A.Abad. Para verificar la calidad de los productos de mayor demanda que por fiestas de Navidad y Año Nuevo comprarán los consumidores talareños, la subgerencia de Fiscalización del gobierno municipal anuncia operativos inopinados a partir la próxima semana.

Según indicó Juan La Torraca Capuñay se vienen realizando coordinaciones con la Fiscalía de Prevención del Delito, los representantes de la Dirección General de Salud Ambiental – Digesa, Gobernación y la Policía Nacional para inspeccionar los locales comerciales, así como puestos de venta ubicados en los principales centros de abastos de la ciudad.

El subgerente de Fiscalización de la MPT, ha dicho que con estos operativos en vísperas de la celebración de las fiestas de fin de año nuevo, se pretende evitar que la población compre productos vencidos, de contrabando y los que representan una seria amenaza para su salud.

Finalmente, comentó que el trabajo coordinado con las instituciones antes señaladas permitirá dar pautas para evitar el desorden de los comerciantes que a su vez ayudan a la comisión de delitos como arrebatos, asaltos, estafas, entre otros, que son frecuentes en estas fiestas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1