19
Vie, Abr

Líderes de bandas delincuenciales de Talara habrían fugado al norte y sur del país

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

lugar de atentado de talaraDenuncian presidentes de juntas vecinales

Señalan que accionar de efectivos y autoridades los han beneficiado para tal fin

ERP/V.Arrunátegui. Aunque la Policía de esta ciudad aseguró haber identificado a los autores del atentado contra la vivienda del empresario Nilson Andrade Antón, algunos presidentes de las Juntas Vecinales del Cono Norte y Sur de Talara informaron a este medio que tras la publicación y conocimiento de la existencia de banda delincuenciales de ambos sectores dedicados a la extorsión en el rubro de construcción civil, estos habrían fugado de Talara con destino hacia la frontera norte y sur del país con la finalidad de no ser intervenidos por la policía.

Indicaron haber observado a los líderes de las bandas en horas de la noche salir de sus viviendas con mochilas y portando armas de fuego en custodia de otros delincuentes a bordo de modernas camionetas 4X4 con destino desconocido, presumiéndose sea el objetivo salir del país por la frontera hacia el Ecuador.

Manifestaron que pese a que la policía, algunas autoridades y empresarios, conocen la identidad de los peligrosos hampones, no han hecho nada para ser intervenidos, dándoles el tiempo suficiente y la debida oportunidad para salir de esta provincia, con el solo pretexto que no hay denuncia alguna contra ellos y portan armas de fuego con su debida licencia para su defensa, sabiendo todos que lo utilizan para fines delictivos.

"La Policía ha señalado en diferentes medios que ya han identificado a los autores del atentado con la lamentable consecuencia que todo sabemos y que en las pocas horas habrían sorpresas, pero creo que no las habrá porque los líderes ya no están en este lugar y si capturan o intervienen a alguien serán algunos integrantes de las bandas mas no líderes" dijo uno de los Presidentes de las Juntas Vecinales.

Dato:

Al promediar las 2:00 de la tarde se tuvo conocimiento la intervención de un sujeto que al parecer habría participado de la muerte de la esposa del ingeniero constructor. Sin embargo la policía se mantiene con total hermetismo ante tal hecho.

 

Publicidad Aral1

Paypal1