16
Mar, Abr

Talara: Concursos escolares de cuento corto, fotografía, editoriales y canto criollo por 89° aniversario de Pariñas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El distrito de Pariñas, capital de la provincia de Talara, creado mediante Ley N° 7627 del 31 de octubre de 1932, en el gobierno del entonces presidente Luis Miguel Sánchez Cerro, está celebrando su 89° aniversario con varios eventos-concursos escolares.

En efecto, para el concurso escolar de cuento corto el tema es la preservación y conservación de los ambientes naturales del cortarrama y para ello se convoca a los alumnos del nivel primario (quinto y sexto grado) y secundario del distrito de Pariñas. Los interesados deben inscribirse hasta el 25 de octubre a través del siguiente enlace: https://forms.gle/i8DN19xbFxAkKSox9

Para el concurso de canto criollo se convoca a estudiantes del nivel primario y secundario. Los participantes pueden inscribirse hasta el 26 de octubre a través del siguiente enlace: https://forms.gle/khKuwUbBtM6oAsZz8 Para concursar hay que ser talareños o residir en Talara, ser cantantes aficionados (no profesionales), no haber ganado ningún concurso interescolar de canto, no haber pertenecido a alguna agrupación profesional; y deben presentarse el 28 de octubre a las 8:00 de la noche en el centro cívico como solistas, con pista musical o acompañamiento instrumental.

Aniversario cuentos

Para el concurso escolar de editoriales se convoca a estudiantes de primaria (quinto y sexto grado) y secundario. Tema: Análisis de la realidad y problemática de Talara. Los participantes deben inscribirse hasta el 24 de octubre, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/cWc7JM2kxrrXjwDD9 Los trabajos deberán presentarse en un mínimo de 1 hoja y máximo de 2 hojas, el editorial debe ser inédito y de total autoría de quien lo presenta. El concurso no admitirá editoriales ya publicados y/o premiados en otros certámenes. La publicación de resultados será el 26 de octubre.

El concurso de fotografía “Ciudad de Talara y naturaleza de Pariñas” convoca a los alumnos del nivel primario (cuarto, quinto y sexto grado) y secundario. Inscripción hasta el 26 de octubre, a través del enlace: https://forms.gle/26o37QhR4KXFnyBu9 El participante presentará una (1) fotografía a color o en escala de grises, formato digital. Se podrá participar con fotografías tomadas por cámaras o celulares, sin edición, sin marcos ni marcas de agua. Presentación hasta el 26 de octubre en formato virtual a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La publicación de resultados será el 30 de octubre.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1