19
Vie, Abr

Talara: policía encuentra plantón de marihuana frente a colegio

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mientras realizaban su labor de patrullaje por las principales calles de esta ciudad, dos agentes policiales que brindan servicio en la comisaría sectorial, hallaron a inmediaciones de una conocida Institución Educativa, un plantón de marihuana, la cual fue arrancada y llevada a la delegación policial para las diligencias del caso.

Fueron los S3PNP, Jhon Becerra Cruz y Blademir Cardenas Vilela, quienes la tarde del lunes y en circunstancias que realizaban patrullaje en la urbanización Vencedores, hallaron frente a la I.E.P "La Inmaculada" el plantón de marihuana, generando la extrañesa entre los vecinos de la zona, quienes presumieron que personas dedicadas al consumo de drogas la habrían sembrado.

Los agentes arrancaron el plantón y la condujeron a la comisaría sectorial, mientras que los vecinos de la zona se comprometieron a entregar algunas imágenes de las videocámaras de seguridad, con la finalidad de poder obtener información de quién o quiénes habrían sembrado el plantón de marihuana en la zona escolar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1