16
Dom, Jun

Excandidatos talareños no retiran pintas de la ciudad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Propaganda en TalaraPariñas/Talara (ERP). A pesar que las elecciones culminaron hace más de un mes, muchos excandidatos aún no limpian su propaganda electoral. Consultado al respecto, el subgerente de Gestión Ambiental y Servicios del gobierno provincial de Talara, Luis Farías Medina dijo que según norma los excandidatos tienen como plazo 60 días para limpiar la ciudad de propaganda política.

"Esto se cumple el 5 de diciembre, a partir de ese momento la municipalidad va a fiscalizar y se va a multar a los partidos y a los excandidatos que no hayan limpiado sus propagandas políticas", sostuvo.

Por otro lado, dijo que espera que el Jurado Especial Electoral de Sullana ya les ha requerido a los excandidatos hacer la limpieza de su propaganda, porque cumplido el plazo de 60 días después del día de votación, son los fiscalizadores del JNE quienes tienen que actuar.

Farías Medina también agregó que se han recibido varias quejas de vecinos en relación a los candidatos que han hecho propaganda sin autorización. "Esta propaganda sin autorización también se sanciona, mencionó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1