25
Jue, Abr

Talara: Policía Nacional interviene a clan familiar 'Los Villegas'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un nuevo golpe a la microcomercialización de droga se registró la tarde del sábado en Talara, interviniendo personal policial de esta provincia, al clan familiar denominado "Los Villegas". Los agentes incursionaron la vivienda ubicada en Talara Alta para intervenir a Carmen Villegas Masias (47), Guisella Reto Sánchez (55), Marina Gálvez Reto (30) y Martha Gálvez Reto (29).

Al momento de su detención, la Policía Nacional logró incautar 98 envoltorios tipo "pacos" y 400 gramos de PBC.

Este medio de comunicación diálogo con el comisario de la provincia, Comandante PNP, Luis Berrú Paz, quien nos indicó que el trabajo policial es el resultado positivo gracias al esfuerzo en conjunto con la PNP de Talara Alta, al mando del Mayor PNP, Carlos Serrano Morales.

Los integrantes de el Clan de familiar "Los Villegas" quedaron detenidos para las investigaciones correspondientes dando cuenta del hecho a la Fiscalía Especializada Abtidrogas de Sullana y Piura.

Cabe indicar que horas antes, la PNP de Talara intervino a Samuel Vinces Dios, conocido en el mundo de las drogas como "Buhito" con 70 gramos de marihuana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1