23
Mar, Abr

Talara: Mercado itinerante 'De la Chacra a la Olla' atiende en Máncora este lunes y martes

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de las actividades de reactivación económica de los pequeños y medianos productores, Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego continúa abasteciendo a la población de provincia de Talara con productos de primera necesidad con el Mercado Minagri De la Chacra a la Olla que se implementará este lunes 26 y martes 27 de julio, en el turístico distrito de Máncora.

Cabe indicar que este mercado itinerante en coordinación con los gobiernos locales se programó primero en el distrito de Pariñas-Talara y esta semana en La Brea-Negritos, los cuales han sido ejecutados con todos los protocolos de bioseguridad respectivo.

Al respecto, voceros de la comuna mancoreña, a través de redes sociales, indican que continúan fortaleciendo el trabajo articulado con el gobierno regional de Piura a través de la Dirección Regional de Agricultura (Midagri), actor clave para el desarrollo de esta intervención sectorial.

Dato

Por la experiencia vivida en los distritos donde se han realizado estos eventos comerciales, los productores y expositores de los productos de primera necesidad reciben inducción sobre el uso de mascarilla y guantes, tocado en el cabello y mandiles de protección, además del adecuado uso del módulo de lavado de manos, y tener previamente los productos empaquetados, pesados y embolsados para un despacho con mayor fluidez y así evitar la aglomeración.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1