26
Vie, Abr

Talara: delincuentes encañonan a empleada de catering para robarle moderna laptop

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuentes armados y a bordo de una mototaxi, irrumpieron un local de catering, para luego de amenazar de muerte a una empleada, alzar con una laptop y otras pertenencias de valor, huyendo de la zona sin rumbo conocido.

El asalto a mano armada se produjo al promediar las 7:00 a.m cuando a la Urbanización Sudamérica A-6 donde funciona el local de catering Corporación Guerrero, llegó una mototaxi tipo bajaj celeste/blanco de donde descendieron dos sujetos fuertemente armados, quienes luego de ingresar al lugar, encañonaron y amenazaron de muerte a la responsable Janina Lisbeth Caballero Gutiérrez de 28 años, para así sustraer una moderna laptop y otras pertenencias de valor, saliendo del lugar raudamente, abordar la unidad y darse a la fuga.

Trabajadores que presenciaron lo ocurrido, siguieron a los maleantes a bordo de una combi perteneciente a la empresa, sin embrago, los delincuentes lograron perderse de vista entre las calles del asentamiento Maruja Cabredo. El hecho fue denunciado en la comisaría de Talara Alta para las investigaciones de acuerdo a ley.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1