26
Vie, Abr

Talara: intervienen a 38 personas por infringir las normas sanitarias

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo conjunto, las autoridades intervinieron a 38 personas en el interior de una discoteca y un bar clandestino al infringir las normas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19, siendo conducidas a la delegación policial para aplicar las respectivas multas, mientras que las autoridades municipales las multaron por no contar con la debida documentación para su funcionamiento.

El operativo denominado "Destello", la PNP de la comisaría sectorial y de Talara Alta, con el apoyo de serenazgo y fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, incursionaron hacia el bar denominado "Las Carmelitas". Sin embargo, las féminas de distintas nacionalidades y parroquianos que se encontraban libando licor y bailando, al notar la presencia de las autoridades del orden, huyeron del lugar por la parte posterior no registrándose intervención alguna.

intervienen a covidiotas talara 1

Luego se constituyeron al parque 28-21 donde funcionaba de manera clandestina el bar "La embajada" donde fueron intervenidas ocho féminas y tres varones, quienes libaban licor sin respetar el distanciamiento obligatorio y contraviniendo las normas de bioseguridad dispuestas por las autoridades del Ministerio de Salud para evitar la propagación y contagio del COVID-19. Estas personas fueron conducidas a la comisaría Sectorial para ser multadas por el incumplimiento mientras que personal de fiscalización de la comuna talareña interpuso al local una multa de una UIT por no contar con licencia de funcionamiento.

Al promediar las 3:00 a.m del domingo, las autoridades continuaron con el operativo, incursionando por la zona industrial de Talara Alta donde irrumpieron la discoteca "Vodka" logrando intervenir a 27 personas entre hombres y mujeres, quienes en horario de toque de queda y sin las medidas de bioseguridad para, siendo conducidos a la comisaría del sector donde se les interpuso la multa correspondiente.

intervienen a covidiotas talara 2

Cabe indicar, que en el interior de esta discoteca que hace poco funcionaba también de manera clandestina en Talara Baja y luego se mudó a la zona industrial de Talara Alta, se encontraban un promedio de cien personas, quienes al notar la presencia policial salieron huyendo del lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1