16
Mar, Abr

Talara: Enosa realiza mejoramiento de alumbrado público con luces LED

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con el plan de mejoramiento del alumbrado público en Talara, la empresa Enosa viene trabajando en la instalación de más de 300 luminarias con tecnología LED, que contribuirán a mejorar la iluminación, el embellecimiento y la seguridad ciudadana en las avenidas y centro de la ciudad, informó el vocero de la empresa.

Según el cronograma de trabajos técnicos, actualmente se vienen instalando luminarias a lo largo de la carretera de ingreso entre Talara y Negritos, así como en la avenida F y en el Centro Cívico de Talara y alrededores donde los trabajos culminarán la próxima semana.

Cabe indicar que este es el inicio de un trabajo programado que tiene como finalidad mejorar progresivamente el alumbrado público en los diferentes sectores de Talara, incluyendo asentamientos humanos y urbanizaciones en la parta Alta y Baja, en coordinación con la municipalidad provincial.

Iluminacion LED Talara 2Talara: Enosa realiza mejoramiento de alumbrado público con luces LED

Estos trabajos de alumbrado público se sumarán a los realizados anteriormente por Enosa en las avenidas A y B y en el perímetro de hospitales y centros de salud.

Ventajas de la iluminación LED

  • Mayor iluminación de las calles y avenidas.
  • Sistema eco-amigable con menores emisiones de carbono CO2.
  • Tiempo de vida útil cuatro veces mayor que las luminarias tradicionales.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1