24
Mié, Abr

Talara: asaltan a empleado de un conocido empresario de La Brea - Negritos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un empleado de un reconocido empresario, fue asaltado la tarde del sábado cuando se disponía a realizar el depósito de una fuerte suma de dinero en una conocida entidad bancaria de esta ciudad, siendo el hecho denunciado en la comisaría sectorial de Talara para la identificación, ubicación y captura de los hampones.

El asalto a mano armada se produjo en circunstancias que el empleado del conocido empresario de iniciales R.R.H., retiró la fuerte suma de dinero de la Caja Piura para luego dirigirse a realizar una transacción en el banco Continental (Ambas entidades bancarias ubicadas en el centro de Talara) formando una larga cola en los exteriores debido a la demanda de usuarios.

Sin embargo, el empleado fue sorprendido por un sujeto, quien sacó de uno de sus bolsillos del pantalón un arma de fuego, y luego de apuntarle en la cabeza, de manera violenta, lo despojó del sobre el cual contenía el dinero, para luego abordar una unidad y huir del lugar con destino hacia el cono norte de esta localidad.

Pese a la sorpresa y en medio del asombro de los presentes, la víctima pidió el apoyo del chofer de un vehículo que cubre la ruta Talara-Negritos y viceversa para emprender la persecución, pero los asaltantes se perdieron entre las calles del parque 20 y 21 de esta ciudad petrolera, siendo el hecho denunciado en la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

Cabe indicar que la PNP no ha brindado -Hasta el cierre de esta edición- detalle alguno sobre el asalto ocurrido en el centro de la ciudad, por lo que la población viene exigiendo se redoble la seguridad policial en las entidades bancarias y centros comerciales a fin de evitar ser víctimas de la delincuencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1