24
Mié, Abr

Policía de Talara desarticula presunta banda de asaltantes

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se les halló en su poder varios celulares y armas blancas. Una presunta banda delincuencial dedicada al robo a mano armada, fue desarticulada por la Policía Nacional de esta ciudad tras cometer un ilícito en uno de los parques principales de esta ciudad, siendo conducidos a la comisaría sectorial donde vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno.

La acción policial se produjo la tarde del sábado, luego que tres sujetos armados con armas blancas y a bordo de una mototaxi, asaltaran a una fémina a inmediaciones del parque 18, para luego huir de la zona con destino hacia el cono norte.

Advertidos del ilícito, los agentes procedieron a realizar la búsqueda de los malandros, logrando intervenir a inmediaciones del terminal pesquero la mototaxi azul 5860-CP, la cual era conducida por Kevin Steward Castro Correa y como supuestos pasajeros a Alexis Fabián Imán Leytón y Jarol Alexander Flores Zárate.

Los efectivos policiales al realizar el registro personal a los intervenidos, les halló en su poder, 5 equipos móviles (uno de ellos de la víctima), una navaja y un cuchillo de cocina, dos canguros y dinero en efectivo, por lo que fueron conducidos a la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1