ERP. La Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, intervino este fin de semana a 46 personas que desacatando las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19, fueron encontradas libando licor al interior de varias cantinas.
Con el apoyo del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, los efectivos policiales intervinieron en distintos sectores de la jurisdicción, donde encontraron a los parroquianos consumiendo alcohol sin respetar las normas básicas de bioseguridad e infringiendo el horario del toque de queda, que en el caso de la provincia de Talara se inicia a las 9:00 de la noche.
Los 46 intervenidos, - 16 de ellos trabajadores de una empresa que ejecuta trabajos en el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara-, fueron conducidos a la comisaría del sector para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.