19
Vie, Abr

Empresarios talareños instalarán una nueva planta de oxígeno

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El incremento de casos de hospitalización y de muerte a consecuencia del contagio por el Covid-19 va en acenso en esta provincia petrolera, siendo la mayor exigencia la dotación de oxígeno medicinal para salvar las vidas de los pacientes, de los cuales muchos mueren en un hospital o en sus respectivas viviendas.

Frente a esta inevitable y triste realidad, un grupo de empresarios privados de esta provincia, anunciaron haber adquirido una nueva planta de oxígeno medicinal para cubrir la demanda y salvar vidas de cientos de talareños, la cual será instalada conforme llegue a la provincia petrolera.

Los empresarios talareños, indicaron que esta nueva planta de oxigeno medicinal, tiene capacidad de producción de 72 balones diarios, el cual será ofertado a la población que lo necesite a un precio simbólico, para mantener su operatividad y productividad.

“Reconocemos que las autoridades de la provincia y un grupo de personas, están al igual que nosotros en este mismo sendero para dar solución a este problema de salud y con el único propósito de evitar que siga muriendo mucha gente con el virus. Nuestro fin es la de ayudar, ya que la primera planta que se instaló en el distrito de El Alto no da abasto por la gran cantidad de demanda y es urgente una nueva ante la posibilidad de una tercera ola de contagio” expresaron los empresarios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1