ERP. Moradores del Cono Norte de esta ciudad, bloquearon por varias horas el camino de acceso hacia el distrito de Lobitos, exigiendo el inicio de los trabajos de mantenimiento de la vía de dicho sector de esta ciudad, la que incluye el cambio de carpeta asfáltica desde el puente Víctor Raúl hasta el asentamiento Jesús María, teniendo que intervenir la policía para mantener el orden y control de la población.
Con carteles y banderolas en mano, los cientos de moradores del cono norte, se apostaron en el sector de Jesús María, no permitiendo la circulación de las unidades de transporte.
Al lugar llegó personal de la empresa Murguisa, quienes sostuvieron una reunión pública con los dirigentes vecinales, comprometiéndose a iniciar este lunes 14 de los corrientes los trabajos del mantenimiento de la vía de 1,795.58 metros de longitud en un plazo establecido de 50 días calendario, por lo que los protestantes alzaron su medida de fuerza.
Cabe indicar que los trabajos a realizarse se darán luego que Petroperú celebrara un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Piura.