17
Mié, Abr

Policía de Máncora intervino a banda delincuencial "Los Chorejas"

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

banda delincuencias losERP/V.Arrunátegui. Una banda de delincuentes lideradas por un menor de edad, fue intervenida por la Policía del distrito de Máncora, luego de haber asaltado a una familia que se hallaba en calidad de turistas en dicho balneario, siendo conducidos a la delegación policial donde fueron reconocidos por sus víctimas y son investigados en presencia del fiscal de turno.

Se trata de los integrantes de la banda delincuencial autodenominada "Los Chorejas", liderada por el José Wilder Floreano Ramírez (17) "Chorejas", quien junto a Néstor Raúl Pacheco Mena (20), Pedrin Tume Yenque (19) y Manuel Querevalú Mogollón (18), al promediar las 10:00 de la noche del viernes y a bordo de la mototaxi amarillo/azul NB-61034, despojaron de todas sus pertenencias, a la administradora y contadora, Julissa Greta Gonzales Llantoy (40), su hermana -médico veterinaria-, Marlene Gonzales Llantoy (42) y su sobrino universitario, Leonardo Antonio Ospina Gonzales (19), en circunstancias que se dirigía del Hospedaje "Killary", ubicado en la Av. Arequipa hacia la Av. Piura.

Los delincuentes despojaron a los turistas, una cámara fotográfica valorizada en 1,000 nuevos soles, un celular de 1,200 nuevos soles, billeteras conteniendo documentos personales y tarjetas de crédito y 1,200 nuevos soles en efectivo.

Tras su captura, los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del distrito, donde fueron reconocidos por sus víctimas, quedando en calidad de detenidos, por lo que los efectivos dieron cuenta del hecho al representante del Ministerio Público de turno para las diligencias de acuerdo a ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1