ERP. En el marco de la fase 2 del plan de reinicio de actividades de la Sunarp, la Oficina Registral de Talara de la Zona Registral N°I-Sede Piura reinicia la atención a los ciudadanos en general a partir de hoy miércoles 15 de julio, cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad establecidos por el Estado, a fin de evitar la propagación y el contagio por Coronavirus (Covid-19) del personal y usuarios.
Se recibirán todos los títulos en forma presencial, salvo los que correspondan a otras oficinas y los que son de presentación exclusiva a través del Sistema de Intermediación Digital de la Sunarp (SID - Sunarp). Asimismo, por el momento, el servicio de copias de títulos archivados y manifiesto no se estará brindando.
El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. (horario corrido). (solo se podrá presentar títulos hasta 6:15 p. m.).
Finalmente, es importante señalar, que los servicios de publicidad registral seguirán siendo atendidos a través del Sistema de Publicidad Registral en Línea (SPRL), ingresando a nuestra página web: www.sunarp.gob.pe o a la aplicación móvil App Sunarp. Asimismo, para mayor información y orientación de nuestros servicios registrales los ciudadanos podrán llamar de 8:15 a.m a 4:45 p.m. a los siguientes números telefónicos: (073) 305053 / 337043 / 305168. De esta manera, los usuarios a nivel nacional pueden acceder a estos servicios desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de acudir a nuestras oficinas.
Oficina registral de Talara reinicia atención a ciudadanos en general
El Dato:
La Oficina Registral de Talara se ubica en Parque 63-5 – Pariñas - Talara.