19
Vie, Abr

Policía de Carreteras de Los Órganos decomisa 10 kilos de clorhidrato de cocaína

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

droga incautada los organosERP/V.Arrunátegui. 10 kilos 500 gramos de clorhidrato de cocaína, fueron decomisados por la Policía de Carreteras de Los Órganos, durante un operativo realizado en el peaje de ingreso a la ciudad de Talara, los cuales estaban precintados y camuflados junto a trapos con tiner en el interior de dos reposteros de madera de propiedad de un ciudadano natural de Selva a bordo de una minivan procedente de Piura hacia Tumbes.

droga incautada los organos1La intervención y hallazgo de la droga se produjo pasadas las 4:00 de la tarde, durante un operativo de rutina por parte de la policía de Carreteras de Los Órganos en el peaje de ingreso a esta ciudad petrolera, al mando del Mayor PNP, Luís Troncos Cherres, deteniendo durante la acción la minivan plomo metálico de placa P2W-788, procedente de Piura, conducida por Luciano Castillo Rueda.

Al solicitar los efectivos la respectiva documentación a los pasajeros de la unidad, se constató que la persona identificada como Teodoro Gamez Cordero (30), natural del caserío de San Miguel del Porvenir del distrito de Tocache departamento de San Martín, llevaba consigo dos repisas pequeñas de madera las cuales dijo en un principio había adquirido en la ciudad de Chiclayo y luego que una persona la cual no conoce le pagó para que lo lleve y entregue a otra persona que lo estaría esperando a su llegada en la ciudad de Tumbes.

Pero el nerviosismo lo delató, por lo que los efectivos lo bajaron de la unidad, para realizar la respectiva revisión de la mercadería la cual llevaba en su interior droga, por lo que procedieron a la intervención de la unidad y sus ocupantes, a quienes llevaron a la comisaría sectorial de esta ciudad para las diligencias del caso con el apoyo del personal de la dicha delegación y los fiscales Pedro López, Javier Aldana y Ángela Delgado.

droga incautada los organos2Tras las diligencias, el personal de carreteras informó que fue un total bruto de 10 kilos con 500 gramos de clorhidrato de cocaína granulada, los sacados en 20 paquetes precintados, los sacados de entre los marcos y las contraplacas de las dos repisas.

Dato:

Cabe indicar que al cierre de esta edición en la comisaría sectorial de Talara, los efectivos policiales y del Ministerio Público, continuaban con las diligencias del caso, el cual fue dado a conocer a la Unidad de la Policía Antidrogas de Piura.

droga incautada los organos3

 

Publicidad Aral1

Paypal1