26
Vie, Abr

En octubre comisaría de Talara tendrá su propia oficina de la SEINCRI

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria talara ERP/V.Arrunátegui. El comisario de Talara, Comandante PNP, Marlo Farías Gálvez, anunció la creación de la oficina de Servicios e Investigaciones Criminalística "Seincri" en la comisaría sectorial de Talara, la cual estaría funcionando la primera semana de octubre.

Señaló que por disposición del Alto Mando de la Policía Nacional tanto Talara como Paita tendrán su propio departamento de la Seincri con un promedio de veinte efectivos, quienes tendrán a cargo en Talara Baja las denuncias e investigaciones referentes a delitos sobre extorsión, trata de personas, drogas, homicidios y asaltos a mano armada.

Comentó que en los próximos días se iniciará la implementación de las oficinas dentro de la comisaría sectorial para que la primera semana de octubre entre en funcionamiento y al servicio de la población Talareña, adelantando que el resto del personal que brinda servicio en Talara Baja realizará labor de patrullaje motorizado y a pie, con la finalidad que haya mayor presencia policial en protección a la población y lucha contra la delincuencia, tal como lo anunció días atrás el jefe Policial de la Región Piura, Gustavo Adananel.

 

Publicidad Aral1

Paypal1