18
Jue, Abr

Talara: dos personas salvan de morir en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas que se desplazaban a bordo de un automóvil por la Panamericana Norte, salvaron de morir, luego que la unidad, por causas que son materia de investigación policial, se despistara cayendo en una hondonada, siendo auxiliados y conducidos a un centro de salud de esta ciudad para ser atendidos por los médicos de turno.

El accidente de tránsito se registró la noche del miércoles en el sector conocido como “La Campana” –Panamericana Norte - donde el automóvil plomo A5S-482 se despistó.

Al lugar del hecho llegó personal policial de carreteras, de la comisaría de Talara Alta y de serenazgo municipal, para brindar la ayuda correspondiente a los heridos, sin embargo algunas personas que se encontraban en la zona les indicaron que los dos ocupantes fueron auxiliados y conducidos en una camioneta hacia el centro de salud más cercano de esta provincia para que reciban atención médica urgente.

Los agentes realizaron las primeras diligencias en el lugar del accidente, luego procedieron a trasladar el vehículo a la comisaría de Talara Alta y finalmente se dirigieron hacia los establecimientos de salud o clínicas de esta ciudad a fin de ubicar a los ocupantes para iniciar las investigaciones del hecho.

auto accidentado

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1