ERP. Un comedor popular que funciona en el sector conocido como Alberto Fujimori, en Talara estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia, luego que dos sujetos ingresaran en horas de la madrugada a hurtar los utensilios de cocina, pero al percatarse de la presencia del personal de serenazgo, abandonaron todo y se dieron a la fuga sin rumbo conocido.
Mientras que en el sector de Fonavi, un grupo de vecinos lograron intervenir a un ladronzuelo en circunstancias que pretendía hurtar una llanta de una mototaxis, siendo entregado a los serenos para que lo conduzcan a la delegación policial para las investigaciones del caso.
El frustrado asalto se produjo minutos antes al amanecer, cuando al comedor popular “Sarita Colonia”, ubicado en el sector de Alberto Fujimori. Los facinerosos, al notar la presencia de los serenos, dejaron todo regado y se dieron a la fuga, tras trepar una de las paredes de la parte trasera del comedor popular.
Por otro lado, al promediar las 7:30am, un grupo de vecinos de la Urbanización Fonavi, intervinieron a un menor de iniciales C.S.V en circunstancias que sustraía uno de los neumáticos de un mototaxi de propiedad de Luís Ramírez Montero, siendo entregado al personal de serenazgo municipal para que lo conduzcan a la delegación policial y sea investigado.
Serenos y vecinos frustran asalto en comedor popular.