24
Mié, Abr

Interpol irrumpió restaurante talareño en busca de Paúl Olórtiga

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

interpol irrumpioAseguran ingresó con fémina y tiene barba crecida

ERP/V.Arrunátegui. Momentos de tensión se vivió la tarde del último miércoles en esta ciudad, cuando a un conocido restaurante ubicado al sur de Talara, llegó un contingente policial de la Interpol en busca del prófugo Paul Olórtiga, quien tiene orden de captura luego que se le dictaminara prisión preventiva de nueve meses por la muerte de su esposa y cantante de la agrupación musical "Corazón Serrano", Edita Guerrero Neyra.

Fue un total de diez agentes de la Interpol que llegaron a bordo de dos unidades al restaurante "Cabo Blanco" en busca del prófugo Paul Olórtiga, ante la mirada atónita de más de un turista y empresarios que se encontraban en el lugar, a quienes se les solicitó sus documentos de identificación.

Sin embargo –luego de lo ocurrido- se supo que fue un comensal, quien llamó a los efectivos, luego que asegurara haber visto a Paul Olórtiga –con la barba crecida- en compañía de una fémina almorzando, pero luego de llamar a los de la Interpol, el buscado por la justicia recepcionó una llama de alerta, que ocasionó que pagara la cuenta y saliera raudamente del lugar para abordar un moderno automóvil y darse a la fuga dos minutos antes a la llegada de los efectivos.

Consultado del tema, el responsable de la comisaría sectorial de Talara, Comandante PNP, Marlon Farías Gálvez, dio cuenta que continúan en coordinación del resto de comisarías que conforman la provincia y del personal de Carreteras de Los Órganos, con los operativos de búsqueda de Paúl Olórtiga.

 

Publicidad Aral1

Paypal1