ERP. Dos delincuentes provistos de arma de fuego, asaltaron a una comerciante de productos hidrobiológicos de la Caleta San Pablo del distrito de La Brea-Negritos, resultando herido su hijo al intentar frustrar el atraco, siendo conducido a una clínica local para ser atendido por los galenos de turno.
El asalto se produjo al promediar las 9:30am en los exteriores del mercado “Acapulco” ubicado en el cono norte de Talara, donde los delincuentes interceptaron a la comerciante Felina Querevalú Querevalú (48) para despojarla violentamente de una mochila la cual contenía 300.00 soles en efectivo, tarjetas de crédito y documentos de su embarcación pesquera.
Sin embargo, su hijo Wilmer Alfredo Espinoza Querevalú (28), intentó frustrar el robo, recibiendo por parte de uno de los malhechores un disparo que le impactó en el pie derecho, siendo ingresado de urgencia a la clínica Tresa de esta ciudad.
Cabe indicar que la víctima denunció el hecho en la comisaría sectorial de esta ciudad, cuyos efectivos han iniciado con el fiscal de turno, Raymond Luna, las investigaciones a fin de capturar a los autores.
Foto: Referencial.