ERP. Trágica decisión tomó la noche del sábado el cantante y músico de la conocida orquesta talareña “Oro Negro”, Erick Javier Chero Uria (27), quien se quitó la vida ahorcándose en uno de los ambientes de su vivienda ubicado en el 2 de Febrero de esta ciudad, tras sostener una agria discusión con su pareja, siendo su cuerpo conducido a la morgue para la práctica de la necropsia.
Según familiares y testigos del horrendo hecho que enluta a una familia y ámbito musical de la provincia, el cantante y trabajador en una contratista que realiza trabajos en la refinería por el PMRT, Erick Javier sostuvo una agria discusión con su pareja Cinthia Castro Barreto en el interior de su domicilio, para luego dirigirse a su cuarto, donde luego fue hallado por su esposa, colgado de una viga con una sábana.
Aún con síntomas de vida, fue conducido e ingresado de urgencia a la cínica Torres, donde los galenos solo se limitaron a certificar su muerte, poniendo de conocimiento lo ocurrido a la policía y representantes del Ministerio Público de turno.
Horas después, el fiscal de turno, Raymond Luna, dispuso que el cuerpo del occiso, sea conducido a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia, mientras que la esposa y familiares del conocido cantante, prefirieron no declarar a los medios. La policía investiga el caso.