Incendio forestal redujo a cenizas 100 hectáreas de bosque seco del sector El Angolo y Barrio Nicaragua de Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Unas 100 hectáreas de bosque seco correspondiente a las zonas El Angolo B y cerros del Barrio Nicaragua, quedaron reducidas a cenizas, tras registrarse un incendio forestal, que puso en riesgo centenares de familias de Máncora, siendo controlado a tiempo por vecinos de la zona y personal de serenazgo municipal.

El siniestro que solo dejó daños materiales, se registró al promediar las 5:30pm del último domingo en la parte posterior (cerro) del Grifo Primax–Máncora, abarcando un área aproximada de 100 hectáreas del sector Angolo B hasta la parte posterior del barrio Nicaragua.

La inmediata acción de los vecinos y serenos del distrito de Máncora, lograron el control de las dantescas llamas que amenazaron en parte del evento con reducir a cenizas centenares de casas del Barrio Nicaragua. Las autoridades exhortaron a la población a tomar las respectivas medidas de precaución.

 

Publicidad Aral1

Paypal1