ERP. Una persona fue asesinada a golpes por desconocidos, quienes lo dejaron abandonado en la orilla del mar del sector conocido como Malacas, siendo su cuerpo conducido a la morgue para la práctica la cual se realizará hoy, mientras que la policía realiza las investigaciones del caso a fin determinar la identidad de la víctima de aproximadamente 35 años de edad.
Han trascurrido 48 horas en que el cuerpo hallado desnudo, por serenos de la comuna talareña a orillas del mar entre el anexo a los sectores de Piedritas y Capullanas, aún no ha sido identificado, por lo que las autoridades policiales vienen realizando las diligencias correspondientes para lograr su identificación.
Sin embargo, lo que, sí se ha podido establecer a través de las primeras pericias realizadas en el lugar del hallazgo, es que la persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años habría sido asesinada a golpes por sus victimarios al presentar hematomas en el hombro derecho, pectoral derecho y pierna derecha, además de sangrado coagulado en la cabeza lado temporal.
Cabe indicar que las investigaciones para determinas la identificación del cuerpo y las causas de su muerte, se vienen desarrollando con presencia del fiscal de turno, Ángel José Pinelo Risco.