Pariñas/Talara (ERP). Ante los reclamos y la disconformidad de los contribuyentes con el desempeño de los servidores municipales en algunas áreas del gobierno municipal de Talara. En ese sentido, señalan que el gerente municipal no debe permitir que los ediles hagan lo que quieran con los vecinos que realizan gestiones; asimismo, tampoco debe permitir que la burocracia impere.
Por ello proponen que se realicen visitas inopinadas a las oficinas para verificar el trabajo de los servidores, ante el descontrol que existe en algunas áreas del edificio principal.
“A la oficina de Recursos Humanos se le tiene que exigir que haga acciones de control en las áreas internas y externas para minimizar el riesgo de que el personal salga sin autorización”, afirman los administrados que a diario llegan al Municipio a realizar sus gestiones.
Lamentan que debido a la burocracia no haya celeridad en las gestiones que realizan, a excepción de la entrega de partidas. En otras áreas, indican, se afectó la productividad en la atención a los ciudadanos.