15
Lun, Abr

Alcalde de Talara dio rendición de cuentas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jacinto timana2ERP/V.Arrunátegui. Con el finalidad de informar a la población sobre los proyectos priorizados durante el presupuesto participativo 2013, el alcalde de Talara, Jacinto Timaná Galecio, realizó la rendición de cuentas del citado año fiscal, donde también participaron regidores, funcionarios, dirigentes vecinales y público en general.

Durante su exposición, el alcalde talareño informó que la comuna talareña debió ejecutar 29 obras que se programaron para el año 2013; sin embargo, hubo incumplimiento en la ejecución de tales proyectos debido que la anterior gestión anterior dejó de lado la programación del Presupuesto Participativo aprobado e incorporó otros proyectos que no estaban considerados.

Timaná Galecio precisó también que se contemplaron proyectos de infraestructura urbana, mejoramiento de locales, infraestructura educativa, infraestructura deportiva, agua y alcantarillado por un monto de S/. 27´ 545,466.00, mencionando que en lo que va de su gestión, se vienen ejecutando obras como: Recuperación de los Servicios Educativos del Pronoei Niño Jesús de Praga en el AA.HH. Maruja Sullón del cono sur, Construcción de Mini Coliseo en el AA.HH Bello Horizonte, Creación dela Alameda en el A.H. Jorge Basadre y mejoramiento de pistas y veredas del parque 42 al 63.

 

Publicidad Aral1

Paypal1