Aguas servidas inundan institución educativa de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por segunda vez, en lo que va del presente año, las aguas servidas afloraron del sistema del alcantarillado de la IEI 607 inundándola en su totalidad e incluso llegó afectar las viviendas aledañas.

El personal docente, administrativo y estudiantes tuvieron una vez más, la ingrata experiencia de encontrar las instalaciones del colegio, totalmente inundadas por aguas putrefactas, teniéndose que suspender las clases hasta la llegada del personal de la EPS-Grau para que con la respectiva maquinaria –hidroject- realizar las labores de evacuación de las aguas pestilentes y su respectiva desinfección.

Por su parte, la directora Felicia Chunga, coordinó con el representante del Sindicato de Construcción Civil, Abel Colquepisco para que cediera los ambientes de su local institucional con el propósito de que los niños reciban allí sus clases durante esta semana.

La directora de UGEL Talara, Carmelita del Pilar Abad Meca, constató el aniego y mostró su preocupación ante el foco infeccioso que podría afectar la salud de los estudiantes y docentes, y solicitó a las autoridades de EPS Grau a poner coto a esta situación, que se está presentando de manera frecuente.

ie inundada1

 

Publicidad Aral1

Paypal1