20
Sáb, Abr

Juez de Sala Penal de Investigación Preparatoria de Talara decidirá situación legal de ex alcalde Rogelio Trelles

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

rogelio trellesPor caso de supuesta corrupción de funcionarios

ERP/V.Arrunátegui. Este 7 de mayo, el Juez de la Sala Penal de Investigación Preparatoria de Talara, decidirá la situación legal del ex alcalde de esta provincia, Rogelio Trelles Saavedra, en el caso que se le sigue por corrupción de funcionarios, luego que hace un año se difundiera a través de un programa televiso un video donde aparentemente se observa a la ex autoridad edil negociando una obra con un conocido empresario, quien luego de denunciar los supuestos actos de corrupción ha solicitado a la Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Talara el archivamiento del mismo.

Fue el propio ex alcalde de Talara, Rogelio Trelles Saavedra y su abogado, Richard Columbos, quienes indicaron que la huelga de los trabajadores administrativos del Poder Judicial no impedirá a que el Juez de la Sala Penal de Investigación Preparatoria de Talara emita su sentencia ya que las diligencias sobre el supuesto caso de corrupción de funcionarios ya se han realizado.

Indicaron que este miércoles 7 de los corrientes acudirán a partir de las 9:00 de la mañana a las instalaciones del Poder Judicial de Talara para escuchar la sentencia del Juez, de quien esperan confiados archive definitivamente el caso a solicitud del propio empresario Pedro Ramos, quien denunció hace más de un año el hecho con videos a través de un programa televisivo y luego pidió al fiscal encargado de las investigaciones su archivamiento.

"Todo fue una patraña política que tuvo como objetivo el sacarme del cargo de alcalde de Talara...Ahora que los peritos de la Policía Nacional han determinado que las imágenes han sido manipuladas y editadas, espero se archive el caso que tanto daño me hizo. Sin embargo hago público que luego de librarla retomaré mi carrera política con la finalidad de llegar nuevamente al sillón municipal" dijo un confiado ex alcalde de Talara, Rogelio Trelles Saavedra.

 

Publicidad Aral1

Paypal1