26
Vie, Abr

Menor herido tras caerle pesada carga de remolcador en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

menor herido 2ERP/V.Arrunátegui. Un menor de siete años resultó con serias heridas en el rostro y cabeza, luego de que le cayera parte de la carga de un remolcador que volcó en la vía hacia el distro de Los Organos.

asi quedaron unidadesEl hecho que pudo terminar en tragedia se produjo en el kilómetro 126 de la Panamericana Norte –a inmediaciones del distrito de Los Órganos ex famoso sector del 32- en donde el remolcador de placa F6Z-767 y semirremolque de placa de rodaje TOG-971 perteneciente a la empresa Romero SRL, conducido por Luis Antonio Barrientos Timaná (37), por causas que se investigan se volcó, generando que la carga que llevaba cayera sobre el automóvil M1H- 432, piloteado por José Luis Montero Inga (34) y quien llevaba como pasajeros a su esposa Dorita Liliana Coronado Cornejo (35) y su menor hijo J.F.M.C (07).

Producto del fuerte impacto de la carga que cayó sobre el automóvil, el menor resultó con tec leve, herida cortante en cabeza, contusión en labio superior inferior y nariz, por lo que fue auxiliado y conducido a la clínica Belén por personal policial de Carreteras de Los Órganos para que sea atendido por los galenos de turno. La policía investiga el hecho en presencia del fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Máncora, Carmen del Socorro Uribe Gonzales.

Dato:

Cabe indicar que el tráfico en la Panamericana Norte se vio interrumpida por varias horas en que llegó una grúa para remolcar unidades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1