20
Sáb, Abr

Coordinan llegada de veleros de ocho países lationamericanos a costas de Talara y Tumbes

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

preparan llegada velerosERP/V.Arrunátegui. Capitanía del Puerto de Talara y la Municipalidad distrital de Máncora, vienen realizando las respectivas coordinaciones para que la población de esta provincia participe de las actividades operativas relacionadas a la recalada de la flota de veleros denominados "Encuentro velas latinoamericanas 2014".

Capitanía del Puerto de Talara, informó que son ocho los veleros provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela, los que llegaron a las costas de Lima el pasado 28 de abril donde formaron parte de una exhibición pública, luego de recorrer 12.000 millas náuticas, para luego enrumbar a hacia la bahía de Máncora (Talara), Punta Sal y Zorritos (Tumbes), este 02 de mayo, donde se espera la población participe y pueda apreciar este evento que concluirá en las bahías de México.

Dato:

Cabe indicar que los veleros participantes son la fragata ARA "Libertad" (Argentina), el catamarán "Ice Lady Patagonia II" (Argentina), el navío velero "Cisne Branco" (Brasil), los bergantines "Esmeralda" (Chile), ARC "Gloria" (Colombia) y Simón Bolívar (Venezuela) y los buques escuelas "Guayas" (Ecuador) y Cuauhtémoc (México).

 

Publicidad Aral1

Paypal1