17
Mié, Abr

Gobierno de Talara realizará Foro de Telecomunicaciones

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

gobierno realizara foroERP/A.Abad. El próximo 15 de mayo, en coordinación con la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones (DRTC). Se tratará sobre las antenas de telecomunicaciones y la salud humana, en el marco de la gestión de la salud y la seguridad por parte de las autoridades locales respecto a las nuevas tecnologías.

El evento ha sido denominado "Foro Descentralizado sobre el desarrollo de las Telecomunicaciones, las antenas y la salud", con la finalidad de ofrecer la visión del desarrollo de las telecomunicaciones en la provincia. Tiene como objetivo discutir sobre los campos electromagnéticos de las redes de telecomunicación y sus posibles efectos en la salud.

Según se detalla, a través de una nota informativa, se explicarán aspectos del control y supervisión en las comunicaciones, buscando fortalecer las coordinaciones entre la MPT y el Gobierno Regional para el desarrollo de las políticas de telecomunicaciones en la región.

Cabe destacar que para este importante foro se contará con la presencia de expertos en la materia, quienes explicarán el impacto que tienen las antenas en la salud; así como las normas y procedimientos vigentes para la operación de empresas de radiodifusión (radio y televisión).

Esta actividad se desarrollará el próximo 15 de mayo en las instalaciones del Auditorio Javier Pérez Cuellar a partir de las 9:00 a.m. y estará dirigido a autoridades locales, empresas privadas; así como también a los representantes de las empresas de radio, televisión, telefonía móvil y público en general.

 

Publicidad Aral1

Paypal1