Luego que pareja le enviara mensaje de texto indicando terminar la relación
ERP/V.Arrunátegui.¡Fatal decisión! Un mototaxista de esta ciudad se quitó la vida la noche del sábado, ingiriendo tres sobres de raticidas mezclado en una gaseosa, luego que su pareja sentimental le enviara un mensaje de texto a su celular acabando con la relación, siendo conducido de inmediato por su familiares al centro de salud "Carlos Humberto Vivanco" donde los galenos de turno hicieron lo imposible para salvarle la vida, sin lograr su objetivo, dando cuenta luego a la policía y fiscal de turno, quienes luego de realizar las debidas diligencias condujeron el cuerpo su vida a la morgue del Ministerio Público para la practica de la necropsia.
El fatal desenlace por decepción amorosa, se produjo al promediar las 8:00 en el interior de la vivienda ubicada en la Ñ15 del sector de Sánchez Cerro en Talara Alta y circunstancias que el mototaxista Manuel Aurelio Olaya Ruiz (23) se dirigió a su dormitorio luego de libar licor junto al mayor de sus hermanos, para mezclar en una gaseosa tres sobre del raticida "Campeón" la cual ingirió para quitarse la vida.
Sin embargo los fuertes dolores estomacales advirtieron a su familiares, quienes al verse sorprendidos con el cuadro en uno de los ambientes del hogar, lo levantaron y llevaron a bordo de una unidad al centro de salud Carlos Humberto Vivanco, para que los galenos de turno le salven la vida. Sin embargo todo esfuerzo de los médicos fue en vano, ya que el mototaxista perdió la vida por la ingesta del fuerte raticida.
Al promediar las 10:00 de la noche, personal policial de Talara Alta y el representante del Ministerio Público, Víctor Bazalar, se apersonaron a dicho nosocomio donde luego de realizar las constatación del terrible hecho y dialogar con los inconsolables familiares, condujeron el cuerpo sin vida del mototaxista a la morgue de esta ciudad para la necropsia de acuerdo a ley.
Según la policía, el mototaxista tomó la fatal decisión luego que recibiera a su celular un mensaje por parte de su pareja sentimental, quien decidió terminar la relación luego que algunos familiares se ocasionaran problemas. La policía investiga el caso.