Talara: Vecinos piden a las autoridades solución a problemas ocasionados por las lluvias

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). No bastan los ofrecimientos. Tras las últimas lluvias que solo han sido leves pero persistentes. Es fácil que las autoridades, ante la falta de motobombas, detecten aniegos y empozamiento de agua lluvia por muchos sectores. Se observa que hay pistas que han empeorado su situación por efecto de la precipitación, el acceso a los colegios (algunos de los cuales ya empiezan mañana) se hace difícil y los buzones de desagües se encuentran en mal estado, entre otros problemas.

Ante ello, los vecinos esperan que las actuales autoridades de Talara se preocupen por mejorar o solucionar esta problemática para proteger a los ciudadanos de sus derechos de vida, salud, educación, integridad y libre circulación.

Mención aparte merece la indignación de muchos vecinos porque cada vez que en Talara llueve las aguas servidas afloran por lo buzones y, según indican, están cansados de que en la EPS Grau no les solucionen sus denuncias.

Por ejemplo, en las calles adyacentes del Mercado de Talara Alta es una inmundicia la que allí se ocasiona cada vez que llueve, pudiendo contaminar los productos alimenticios que se venden en el centro de abastos y en sus exteriores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1