ERP. Una riña entre dos personas terminó con la muerte de uno de ellos, siendo su cuerpo conducido a la morgue para la práctica de la necropsia, mientras que el presunto homicida fue conducido a la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.
El trágico suceso se registró minutos antes de las 6:00 pm del jueves, cuando en los exteriores del comercial “La Florida” del sector de La Parada, se liaron a golpes Tito Castillo Rivera (59) conocido por los comerciantes como “Tito” y Elverh Juárez Chinga (53) “Súper Chato”.
Sin embargo en la gresca, Elverh Juárez, lanzó al pavimento a su contendor, quien recibió un golpe en la cabeza al impactar contra el filo de una vereda, quedando inconsciente, por lo que fue auxiliado y conducido al centro de salud donde horas después falleció debido a una fractura craneana.
La muerte de Tito Castillo Rivera, fue advertida por los médicos de turno a la policía y fiscal de turno, Sandra Ruiz Carranza, quienes una vez constituidos en el nosocomio, condujeron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia, mientras que Elverh Juárez fue intervenido y llevado a la comisaría para las investigaciones del caso.