ERP. Trágica muerte encontró un menor de 13 años al ser embestidos por una combi en el sector de José Abelardo Quiñonez, cuando jugaba con unos amigos a bordo de una bicicleta, siendo su cuerpo ingresado a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia, mientras que los dos menores se encuentran hospitalizados de gravedad y el chofer de la unidad intervenido para las investigaciones del caso.
El lamentable hecho se produjo la noche del jueves a inmediaciones del paradero 20 del sector de José Abelardo Quiñonez, donde los menores José Santos J.M (13), Víctor Jesús G.N (12) y Diego C.SA (11), paseaban por los alrededores, sin presagiar que serían embestidos por la combi verde de placa T2F-482, conducido por Roberto Carlos Atoche Cruz (35), ocasionándoles heridas de gravedad.
Los vecinos del sector advirtieron del hecho al personal de Serenazgo municipal, quienes en sus unidades condujeron a los tres menores heridos a la clínica Tresa donde fueron atendidos por el médico de turno, Cristhian Gutiérrez Aliaga, quien diagnosticó para José Santos, traumatismo abdominal cerrado, a Víctor Jesús, traumatismo craneano y para Diego, traumatismo craneano y pierna derecha.
Sin embargo al promediar las 11:45 pm José Santos J.M (13) dejó de existir debido a la gravedad de las heridas sufridas por el fuerte impacto, siendo conducido su cuerpo a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad por disposición del fiscal Sandra Ruiz Carranza, para la práctica de la necropsia en medio del llanto de sus padres, familiares y vecinos.
Cabe indicar que los dos menores heridos continúan siendo evaluados en la clínica local, mientras que el chofer de la unidad –quien en su defensa ha señalado que los menores se le cruzaron en el trayecto intempestivamente- viene siendo investigado por los agentes en presencia del fiscal de turno.
Dato:
El menor fallecido es hijo de Yolanda Juárez More (34) y nieto del presidente de la junta vecinal del sector de 02 de Febrero, Juan Sandoval, quienes vienen exigiendo se haga justicia.