18
Jue, Abr

FAP no cederá terrenos en donación a Municipalidad de Talara para proyecto habitacional

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

terrenos propiedad de la fapERP/V.Arrunátegui. FAP no cederá terrenos en donación a Municipalidad de Talara para proyecto habitacional". Así lo confirmaron voceros de la FAP en esta ciudad, quienes desmintieron de manera tajante lo impulsado por el alcalde de la provincia, Jacinto Timaná Galecio, en que los terrenos ubicados en la parte de Talara y pertenecientes a dicha institución sean donadas a la comuna de Talara para un proyecto habitacional.

La fuente mencionó que es falso lo señalado por el propio alcalde y promovido por personas allegadas a su entorno en indicar a las miles de familias que no poseen vivienda alguna, en que los terrenos pertenecientes a la FAP serán donadas a la Municipalidad para un proyecto habitacional.

Refirió que la normativa legal es clara en no permitir que la FAP realice algún tipo de donaciones a las municipalidades para uso habitacional, advirtiendo además que las familias que acampan por varias semanas y que vienen ocupando terrenos pertenecientes a la FAP sean desalojadas en las próximas horas.

Fue claro en decir que si el alcalde o personas allegadas a su entorno aseguran todo lo contrario, se viene cometiendo un grave atentando contra la fe pública debido a que es difícil que la FAP ceda sus terrenos a Bienes Nacionales para ser revertidos o caso contrario sean donados a la Municipalidad de Talara para llevar a cabo un proyecto habitacional en la que se beneficiarán más de 6,000 familias que no cuentan con vivienda propia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1