20
Sáb, Abr

Intervienen a sexagenario por realizar tocamientos a escolar de 7 años

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

policia-talara-intervencionTalara.-Un sexagenario fue intervenido durante un operativo policial, luego que fuera denunciado por la madre y profesora de una menor, de realizarle tocamientos indebidos cuando la conducía junto a sus hermanitos en su unidad hacia la escuela. Se trata de Oscar Boulangger Huiman (68), quien fue intervenido por los efectivos la noche del último miércoles en circunstancias que conducía su mototaxi por el centro de la ciudad.

Boulangger fue denunciado en la comisaría sectorial de esta ciudad por Marianela Infante Retto (28) y la docente René Ferrori Antón, de haber realizado tocamientos indebidos a la menor L.A.D (07) cada vez que la llevaba a la escuela y retornaba a su vivienda ubicada en el sector de Aprovicer.

La profesora indicó a la policía, que la menor le confesó que el depravado mototaxista le obligaba desde hace más de un año a tocarle su miembro viril, mientras le besaba y acariciaba sus partes íntimas, refiriéndole que si le confesaba lo sucedido a su mamá le castigaría. El fiscal de turno Raymond Luna viene investigando el caso. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1