01
Mié, May

Joven muere ahogado de manera extraña en Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Un joven murió ahogada de manera extraña en el mar de Máncora, siendo su cuerpo conducido a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

Se trata del capitalino Franco Guillén Ochope (30) quien por causas que son materia de investigación policial murió ahogado al promediar las 9:00 de la mañana en el mar de Máncora a inmediaciones del malecón turístico.

El hecho fue advertido por personal de salvataje de la Policía Nacional quienes a pesar de los esfuerzos por sacarlo de entre las aguas y brindarles las atenciones médicas no pudieron salvarle la vida, advirtiendo de lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso se conduzca el cadáver a la morgue de Talara.

Se tuvo conocimiento que el occiso había alquilado un cuarto en el hotel Loky de donde salió casi al amanecer a realizar ejercicios y luego ingresar al mar donde murió ahogado. Sus familiares y amigos que lo acompañaron protagonizaron muestras de dolor y señalaron que tras la necropsia conducirán sus restos a la capital donde se le dará cristiana sepultura.

Médico también muere

Aunque no se ha brindado mayores detalles de lo ocurrido, la policía informó que un galeno de apellido Alcalde fue hallado muerto en uno de los consultorios de la clínica Santa Beatriz de esta ciudad donde prestaba servicio como anestesiólogo.

Su cuerpo fue llevado a su domicilio y no a la morgue para la práctica de la necropsia debido a que su deceso fue a consecuencia de un infarto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1