ERP. V. Arrunátegui. La madre de una menor de 12 años del sector de Mario Aguirre, denunció en la comisaría de Talara Alta a la pareja de su progenitora de haber realizado tocamientos indebidos en el interior de su domicilio, siendo intervenido por la policía de este sector para las investigaciones del caso.
Rigoberto Fajardo Córdova (36), fue intervenido por los agentes de seguridad de Talara Alta tras ser denunciado de haber realizado tocamientos indebidos a la menor de iniciales M.B.F.A (12).
La menor contó a los agentes que la pareja de su abuelita ingresó a su dormitorio para de manera disimulada acostarse detrás de ella, comenzando a besarle el cuello y realizarle tocamientos indebidos con la finalidad de sacarle su ropa íntima y abusar de ella, por lo que gritó pidiendo auxilio.
Una vez descubierto, el pervertido trató de minimizar la situación, pero los familiares de la víctima lo agredieron y retuvieron hasta la llegada de los agentes, quienes lo condujeron a la comisaría del sector donde es investigado en presencia del fiscal de turno.