Pariñas/Talara (ERP). Poniendo en riesgo a los peatones que transitan por los exteriores del mercado Central y la Avenida D. Desde hace dos días se denunció esta irregularidad pero ni el Municipio ni la empresa responsable del suministro del agua y alcantarillado solucionan este problema.
Según los vecinos, quienes se comunicaron con este medio de prensa digital, estos dos buzones ya han provocado más de un accidente de tránsito y son trampas mortales en horas de la noche para los transeúntes de la zona. Señalan que este problema lleva buen tiempo.
“En algunas oportunidades, el agua fluye del desagüe, hay moscas, mal olor. Como no tiene tapa algunos inescrupulosos comerciantes y peatones arrojan basura pudiendo ocasionar atoro y de nuevo podría colapsar. Lo peor que hay niños que caminan por este lugar y sus vidas están en riesgo”, mencionó el vecino.
Para los denunciantes, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau SA, que es la propietaria del negocio del agua y alcantarillado en Talara, y por otro lado la municipalidad deben actuar para detener esto, pero hasta el momento, no hay reflejos en los funcionarios de ambas entidades.