25
Jue, Abr

Comisiones de Descentralización y Vivienda del Congreso organizan Audiencia Pública

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

refineriatalaraERP/A.Abad. Plan de Desarrollo Integral de Talara ante el desafío de la Nueva Refinería y la Integración Vertical de Petroperú.

La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado que preside el congresista Jorge Rimarachín Cabrera, junto a la Comisión de Vivienda y Construcción presidida por el parlamentario Leonardo Inga, realizarán la Audiencia Pública "Plan de Desarrollo Integral de Talara ante el desafío de la Nueva Refinería y la Integración Vertical de Petroperú".

Según ha indicado la Oficina de Comunicación y Prensa de las Comisiones Parlamentarias organizadoras, se tratarán temas vinculados al Impacto del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara y su relación con el desarrollo sostenible de la provincia de Talara y de la región Piura.

Agrega la Nota Informativa que esta Audiencia Pública permitirá la participación de los gobiernos locales, la empresa y los trabajadores de Petroperú y la Sociedad Civil frente a este importante proyecto en la planificación para el desarrollo que implica en la presente etapa.

El evento se desarrollará en el Club Petroperú de Talara, este sábado 22 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana, en el Auditorio del Club Petroperú. En ese sentido, se viene invitando al público talareño a participar en esta Audiencia para que contribuya con sus propuestas y sugerencias sobre el proceso de desarrollo estratégico, tan importante para Talara y el país.

 

Publicidad Aral1

Paypal1