ERP/V.Arrunátegui. El docente y Juez de Paz de Única Nominación de Talara Alta,CésarAugusto Garay Oviedo, denunció que algunos funcionarios de la Ugel-Talara si razón alguno no le quieren brindan la debida resolución para poder laboral como director del CEBA Nº 15037 y 15038 de Talara tras ganar de manera lìcita un concurso público.
César Garay indicó que es el jefe del personal de la UGEL-Talara, Miro Quezada, quien no le quiere brindar la debida resolución que lo reconoce como director del CEBA No 15037 y 15038, luego que participara y ganara un concurso público para dicha plaza el año que pasó.
Refirió haber dialogado con la directora de la UGEL-Talara, Angélica Deza, para que tome cartas en el asunto a fin de que se otorgue la debida resolución y así poder asumir sus funciones como director, caso contrario denunciará ante el Ministerio Público el hecho a fin de que se haga justicia
“He ganado un concurso público entre siete que se presentaron para la plaza de director del CEBA Nº 15037 y 15038 de Talara y ahora no puedo asumir mis funciones porque el jefe de personal de la UGEL-Talara no se le pega la gana otorgármelo, por ello voy a denunciarlo ante el Ministerio Público, porque en dicho proceso no habido irregularidad alguna ni mucho menos alguien lo ha impugnado. Soy profesional y no seré burlado por el mal accionar del funcionario” dijo César Garay Oviedo.