01
Mié, May

Supuesta banda de sicarios causa terror en Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/V.Arrunátegui. Un ciudadano de Máncora denunció en la comisaría del distrito haber sido víctima de secuestro y agresión física por parte de un grupo de supuestos sicarios liderados por una fémina, quienes al advertir que no era la persona a eliminar lo dejaron abandonado a su suerte.

Se trata de Víctor Valdiviezo Ramírez (24), quien denunció en la delegación policial de Máncora que al promediar las 10:00 de la mañana en circunstancias que desplazaba por una de las principales avenidas, fue sorprendido por cinco sujetos a bordo de una mototaxi, quienes contra su voluntad lo condujeron a su domicilio ubicado en la calle Divina Misericordia para agredirlo físicamente en distintas partes del cuerpo con golpes de patas y puñetes.

El denunciante señaló que uno de los sujetos se identificó como “Triki”, mientras le propinaba varios golpes con el cacha de una arma de fuego en la cabeza, lo que le generó una herida de la cual emanaba sangre, apareciendo luego en el lugar, una mujer identificada como July Mogollón Sanjinez, quien tras realizarle varios jalones de cabello y golpearlo con un palo, ordenó lo llevaran a la vivienda de un familiar ubicado en el sector de Santa Rosa para darle muerte.

Sin embargo Víctor Valdiviezo relató a la policía que luego que otro sujeto de tez morena y contextura alta le disparara varias veces a un lado de las piernas y le colocara el cañón del arma en la boca diciéndoles que son sicarios y que lo iban a matar, July Mogollón vociferó que se habían equivocado y que la persona que tenían en su poder no era el objetivo, por lo que optaron en sacarlo del lugar y dejarlo abandonarlo a su suerte a las afueras del distrito.

Cabe indicar que la tras la manifestación del agraviado, la policía de Máncora ha iniciado una serie de acciones en puntos críticos del balneario con la finalidad de ubicar e intervenir a la supuesta banda de sicarios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1