ERP/V.Arrunátegui. Un trabajador en construcción civil murió en extrañas circunstancias en pleno centro de labores, siendo su cuerpo llevado a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad para la práctica de la necropsia que determine las verdaderas causas de su deceso.
El lamentable hecho se registró pasado el mediodía de ayer en la construcción de un moderno centro comercial que ejecuta la empresa Urbi, en circunstancias que el trabajador de la empresa Mirobich, identificado como Jorge Lama Guerrero, se disponía a retornar a sus labores tras ingerir sus alimentos, se desvaneció ante el asombro de sus compañeros de labores.
La víctima fue auxiliada por sus compañeros de trabajo, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo condujeron a bordo de una camioneta a la clínica Tresa donde los galenos de turno se limitaron a certificar su muerte.
El hecho fue puesto de conocimiento a la policía y el fiscal de turno, quienes llegaron a la clínica y tras realizar las coordinaciones respectivas, condujeron el cuerpo del occiso a la morgue del Ministerio Público para la necropsia de acuerdo a ley.
Algunos amigos del occiso indicaron que fue un infarto el que le habría quitado la vida al obrero, descartando el rumor que la muerte haya sido producto de un accidente de trabajo. Aunque algunos obreros culparon de lo ocurrido al personal del área de prevención de riesgo al solo realizar vida social y no supervisar el desenvolvimiento de los obreros durante la jornada de trabajo.