27
Sáb, Abr

Alcalde Bolo Bancayán presentó nuevas funcionarias

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/A.Abad. Con la finalidad de optimizar el trabajo que desarrolla el gobierno municipal provincial de Talara en beneficio de la población talareña, el alcalde don José Bolo Bancayán, presentó a las nuevas funcionarias que acompañarán desde hoy la gestión edil.

La economista Catherine Luna de la Cruz y la asistenta social Rosa Machuca Neyra fueron presentadas esta mañana por el burgomaestre talareño como las flamantes: gerente de desarrollo humano y económico, y subgerente de programas sociales, respectivamente

Ambas asumieron sus responsabilidades en reemplazo de la Ing. Elsa Albán Zapata quien no cumplía con el perfil para el cargo de confianza que exigen los documentos de gestión de la MPT; y la abogada Blanca Hidalgo Garcés quienes hasta la semana pasada venían desempeñándose como titulares de dichas áreas. Las ex funcionarias fueron muy cuestionadas por presuntas irregularidades funcionales en los programas sociales del Estado que son administrados por el Municipio.

Tras precisar que las nuevas funcionarias tienen el compromiso de trabajar arduamente con profesionalismo en las actividades que realiza la entidad edil con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida a los talareños, el alcalde Bolo Bancayán indicó que la gestión municipal se interesa por trabajar por la inclusión social en beneficio de miles de talareños que se benefician de los Programas Sociales que son administrados por el municipio local.

“En la inclusión social no interesa el color de piel, la capacidad sino que se tiene que trabajar para sacar adelante a estas personas. Ustedes son las que salen al campo a interactuar con la población y ven las necesidades de las personas. Esta área necesita mucha dedicación y calidad humana, por eso es importante trabajar en equipo”, acotó la autoridad edil.

Nuevas funcionarias asumen responsabilidad de trabajar

La flamante gerente de Desarrollo Humano y Económico, Catherine Luna reiteró su compromiso para resolver los problemas. “Es importante que coordinemos todas las actividades que vamos a realizar y cada encargado vamos a servir de acuerdo con la subgerencia para dar pronta solución a los problemas”, refirió la funcionaria.

Por su parte, la subgerente de Programas Sociales, Rosa Machuca agradeció al alcalde por permitir laborar en el municipio a favor de la provincia. Esta funcionaria ya ha trabajado como tal en la municipalidad de Talara.

 

Publicidad Aral1

Paypal1